lunes, 8 de mayo de 2023

Afiche #1: El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald

 


Constanza

6 comentarios:

  1. El sueño americano, bajo un dinero que ni siquiera es real. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A pesar de ser un gran clásico, es una historia que nunca me ha llamado suficientemente la atención, pero que quizás esté bien leer en el futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro lo tengo pendiente hace mil años pero de tantas adaptaciones que he visto y conversaciones que he tenido con gente que lo leyó... siento que tengo toda la historia en la cabeza JAJAJAJAJA.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! Pues la verdad es que no pinta nada mal pero ahora mismo lo dejo pasar porque tengo una lista infinita de pendientes y no doy más de mí jejejeje. Pero me quedo aquí como nueva seguidora para descubrir nuevas lecturas contigo. Si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, yo encantada! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Un gran clásico que me gustaría leer pero que nunca leo, siempre me pongo con alguna otra cosa.
    Muchas gracias por la reseña. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Gracias por la reseña :)
    lo tengo en pendientes, como muchos otros clásicos. Me cuesta ponerme con ellos jaja
    Espero pases un buen fin de semana! Un saludooo

    ResponderEliminar