viernes, 17 de noviembre de 2023

Preparándome para Navidad

 🎄🎅🤶¡Hola! ¿Cómo están? 

Sé que todavía estamos en Noviembre pero decidí empezar a preparar esta época festiva de Navidad con antelación, sobre todo los regalos y el presupuesto al que debo ceñirme.

Económicamente no ha sido un muy buen año (actualmente estoy desempleada otra vez desde hace dos semanas, y los trabajos que he encontrado por mi carrera este 2023 han sido más bien temporales y "paupérrimos" en cuanto a salario y calidad humana). Pero dejando eso atrás, les quería contar que compraré los regalos de Navidad de mi familia antes de Diciembre, aprovechando ofertas y también teniendo el tiempo suficiente de comparar precios. (Agradecida a mi yo del 2021 que se abrió una cuenta de ahorro como fondo de dinero para las temporadas en que no tuviera trabajo😋)

A principios del mes hice la lista con ideas de regalos de Navidad, cosas útiles y que me permitieran formar bonitas cajas de regalo. Muchas de las ideas las tomé de Pinterest y fui pensando que cosas podrían ser para cada integrante de mi familia, como adaptarlos a sus gustos y necesidades. 



La lista tiene 30 ideas de regalo, la que se encuentra impresa y cuando salga a realizar esas compras navideñas (me encanta hacerlas presencial, aunque no en Diciembre cuando hay demasiada gente porque me da ansiedad jajaja) iré buscando las mejores opciones. En caso que no encuentre lo que necesito, lo pediré por internet como última opción. 

Me encanta hacer regalos...

Por otro lado también tengo planeada lecturas de Navidad, aunque no sé si logre hacerlo porque tendría que comprar algunos libros con esa temática y no me lo puedo permitir por el momento, además aún tengo lecturas pendientes. Pero sé que mi principal intención será releer Cómo el Grinch se robó la Navidad, adoro ese libro y al Grinch en general.

          

        


¿Y ustedes cómo están preparando sus fiestas de fin de año? 








Constanza

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva en tu blog :) La verdad es que son cajas muy bien apañadas, así que quizás me copio tu idea y hago lo mismo, que ya no sé que regalar a veces.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí también me gusta ir pensando qué regalar en Navidad con cierta antelación para no tener que ir luego con prisas los últimos días, y ya estoy empezando a buscar ideas de regalos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo no tengo demasido espíritu navideño jeje, pero me ecanta cuidar los detalles en los regalos y las cajiatas me han parecido maravillosas la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que hermosuras de regalos, me encanta como los preparastes, con todo y temas de color!
    Yo también compre con anticipación,no tengo paciencia para formas largas líneas en las tiendas. Y lo que se me queda lo ordeno en linea, total ahí encuentras de todo. Cómo el Grinch se robó la Navidad es un favorito de ver ya que tengo primos peques y ellos así lo exigen. Y nada, la mayoría de mis regalos son libros, me fascinan los libros!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Me encantan, de hecho me has ismpirado para hacerles unas cajitas a mis padres
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar